Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 30 de mayo de 2009

16 escuderias para 13 plazas

Pues si ayer os decia que se habian inscrito 5 escuderias mas tengo que comerme mis palabras porque se ha inscrito otra.

En las últimas horas se ha conocido que un nuevo equipo también ha enviado el papeleo necesario a la Federación para poder participar en la F1 la temporada que viene. Aunque en realidad es un viejo conocido del "Gran Circo": 'March Racing Organisation'

Con ese nuevo nombre se ha inscrito el equipo que en 1969 llevaba por título 'March Engineering', y que estaba formado por Max Mosley (actual presidente de la FIA), Alan Rees, Graham Coaker y Robin Herd. En 1989, por problemas económicos, fue vendido a Akira Akagi y pasó a rodar bajo la marca 'Leyton House'. Pero tres años después, en 1992, Andrew Fitton se hizo cargo de la escudería, que recuperó el nombre de 'March'.

Y precisamente es Fitton quien ha inscrito al equipo para 2010, ya que aún posee los derechos sobre el nombre. Lo ha hecho a la espera de conocer las normas definitivas para 2010, con lo cual yo voy a apostar a que esta será la tercera escudería descartada, junto con Campos Meta F1 y Lola (aunque Litespeed también tiene muchas papeletas).

Hay rumores de que se descartaria a Campos Meta F1 y seria un duro palo para la escuderia de Adrian Campos y para los aficionados españoles a la F1.

Veremos que pasa.

Un Saludo

3 comentarios:

Ayrton-F1 dijo...

Seria una pena que el equipo de Campos no entrara.

MooglieMush dijo...

Se sabe si la escuderia Epsilon Euskadi se inscribió?

Espero que la escuderia de Adrian Campos consiga una plaza para la proxima temporada.

Saludos.

JoniF1 dijo...

Mooglie creo que Epsilon no se inscribió nose porque.

Un Saludo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates