Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 15 de mayo de 2009

La FIA a los tribunales

Ferrari llevará a Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a los tribunales por violar el pacto de la concordia. En la reunión entre la FIA y la asociación de escuderías (FOTA), que tuvo lugar en el aeropuerto londinense de Heathrow, Mosley no movió una coma de su proyecto de establecer un límite presupuestario de 45 millones de euros por escudería y temporada a partir de 2010.

Ferrari, ante esta postura, decide acudir a los tribunales al considerar vulnerado el pacto de la concordia, firmado en 2005, por el cual los cambios de reglamento deberían ser pactados por la FIA con los equipos. La primera audiencia está prevista para el martes en París.

El presidente de la FIA dejó claró que la judicialización del asunto por parte de Ferrari complica el escenario porque considera que ahora es "muy difícil negociar con ellos" y añadió, además, que apelará si el tribunal le da la razón a la escudería italiana.

En estos momentos, la asociación de constructores permanece reunida para ofrecer una respuesta unánime a la postura de Mosley. Mientras, la FIA ha confirmado el 29 de mayo como fecha límite para inscribirse en el Mundial de Fórmula 1. Según parece, algunos equipos han confirmado su presencia mientras otros se mantienen en pie de guerra y están dispuestos a no participar en el campeonato.

Cuidado con esto se puede liar y gorda...En la reunion Mosley no ha movido nada de lo que llevaba y las escuderias tampoco,ahora Ferrari ha dicho que han roto el pacto realizado en 2005 que las normas deben ser pactadas por FIA y Equipos asique....
Veremos como acaba esto porque la cosa pinta mal y veo fuera de la F1 en 2010 a Ferrari y Renault....

Saludos y cualquier ultima hora os la cuento..

1 comentarios:

MooglieMush dijo...

Gracias por mantenernos informado Alonsista,respecto a esta reunion esto tiene muy mala pinta, espero que por el bien de la f1 se solucione este problema. saludo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates