Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 19 de mayo de 2009

Alonso y el Santander

Fernando Alonso ha estado presentando la 2ª edicion de las becas universia junto al presidente Emilio Botin.

Ha dicho todo esto:

"A mí me gusta ganar, tener el mejor equipo y el mejor coche posible para poder ganar carreras. Eso es lo que me hace feliz. Y para ganar carreras necesitas tener el mejor coche y el mejor equipo. Ferrari ha demostrado ser uno de los mejores equipos y en la última década lleva siete campeonatos del mundo. Es un equipo que te da ciertas garantías de luchar por el mundial. Pero la F1 es cambiante y hay ciclos, y ahora gana Brawn", comentó en la Universidad Ramon Llull, en Barcelona, donde ha presentado la segunda edición de las becas de Universia, patrocinadas por el Bando de Santander, junto a su presidente Emilio Botín.

El asturiano también se posicionó en la guerra FIA-equipos que se vive en la actualidad. "Lo que está claro es que los pilotos estamos de parte de los equipos, porque son los que llevan el negocio y los que gastan el dinero, y que han mantenido viva la F1".

"La FIA no puede dejar a las grandes marcas de lado para intentar favorecer la entrada de tres equipos. No es que los equipos grandes no quieran a estos tres equipos, lo que no se puede hacer es toda la normativa para que entren tres, y perder a siete. Hay que cuidarlas más".

"A veces se toman decisiones de abandonar un coche e invertir en el año siguiente. Mi opinión es tirar hasta el final e intentar mejorar. El año que viene ya vendrá. El ejemplo lo tenemos en el 2007; Renault hizo un año bastante desastroso y decidió parar el coche en junio para preparar un súper-coche para el 2008, y ya vimos cómo empezamos el año pasado. No es garantía de éxito empezar con un coche meses antes".

Como siempre preguntas hacia ferrari....jeje pero en lo demas bastante bien.

Saludos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates