Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 30 de mayo de 2009

Un Foro,Una ilusion destronada

Me acuerdo que hace unos meses se me ocurrio la idea de crear un foro para los lectores de este blog TodoF1Blog y ni mi otro administrador Ismael ni ningun lector casi la habeis dado por valida la idea jeje.

Me siento destronado mi idea mira que os intente convencer pero en el fondo no he hecho el foro porque no he querido porque me interesa mas la opinion de los lectores que en otros blogs.

Mi idea de foro era esta:
http://todosobref1.forogratis.es/foro/

Me pasé una tarde enterita entre crear el logo,cada seccion y encontrar un fondo que fuera bueno entre los mas de 100 que hay.

La audiencia xD ha decidido que no hubiera foro asique no habrá foro pero por si acaso a alguien le apetece decir algo antes de que lo cierren, me acaban de mandar un email al correo diciendo que en 7 dias me lo cierran porque nadie postea.

Un Saludo y esto parecen unas elecciones!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates