Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 20 de mayo de 2009

La justicia da la Razón a la FIA

Pues si la noticia se ha producido hace poco y dice que la FIA tiene razón con lo del reglamento y deja a Ferrari tirado.

Asi pues, la justicia francesa rechaza el recurso legal que presentó la Scuderia Ferrari, que junto a Renault, Red Bull y Toyota ya han anunciado que no se inscribirán en el próximo Campeonato del Mundo si no se modifica el reglamento propuesto por la FIA.

La decisión del tribunal se hizo publica en un comunicado entregado a la prensa y supone otro giro de tuerca a la disputa que ha enfrentado a la FIA y algunos equipos durante los últimas semanas. Veremos cuál es el siguiente.

Pues cuidado porque yo tengo una cosa muy clara, La F1 pende de un hilo, Como esto no se solucione pronto y veo que no, Ferrari,Renault,Red-Bull y Toyota fuera del mundial 2010.

Estoy por hacer una apuestas aunque me la ahorro que puedo perder.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:esto no lo veo nada bueno..si estas escuderias no estan para 2010..ya me direis..ya veremos que pasa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates