Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 14 de mayo de 2009

Reunion mañana en londres


Bueno si mañana hay reunion de FIA,FOTA y FOM para tratar de arreglar este problema que ha surgido con el limite presupuestario y esque en las ultimas horas se habla de un mundial alternativo con 3 coches por escuderia y en el participarian Ferrari,Red-Bull,Toyota,Renault y Mclaren aunque nada es verdad aún,Lo unico cierto es la reunion de mañana.

Se prevee que Bernie Ecclestone ejerza de mediador entre las dos partes en lo que sin duda será una cita de alta tensión. Ecclestone, horas antes de la reunión, ha declarado que la opinión de los equipos y especialmente Ferrari debería ser tenida en cuenta.

"Llevan en este deporte 60 años. Son nuestros socios. Son gente que deben ser tenida en consideración", afirma Bernie, que se muestra esperanzado en que los dirigentes busquen un acuerdo, a pesar de la difícil situación actual. "Por ahora todo el mundo está defendiendo sus intereses y su postura. Habrá que encontrar una solución," añadía el inglés.

Sin embargo, las amenazas de los cuatro equipos 'rebeldes' no han hecho reflexionar a la FIA. "Nuestra posición no ha cambiado," comentaba un miembro de la FIA en declaraciones al diario The Times. "Los motivos por los que estamos haciendo esto están bien documentados."

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates