Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 28 de mayo de 2009

Coulthard ve ganador a Button

Button ha ganado 5 de las ultimas 6 carreras disputadas y tiene medio mundial en su mano,David Coulthard retirado en 2008 de la F1 ha dicho esto:

"Ya está. Todas las apuestas están cerradas. Si Jenson Button no es Campeón Mundial al final del verano, entonces, francamente, voy a estar sorprendido", afirmaba Coulthard.

El escocés opina que Button hizo una gran carrera el domingo en Mónaco: "Su victoria en las calles de Monte Carlo el domingo fue otro gran capítulo en lo que se está convirtiendo en una gran temporada".

David no ve a ningún otro piloto con posibilidades de conseguir el título: "Puede ser el momento definitivo de la temporada. No puedo ver otro piloto alcanzándolo ahora. Cinco victorias en seis carreras, es más de lo que el Mclaren de Lewis Hamilton consiguió el año pasado".

En cuanto a Hamilton, Coulthard dice que "no hay duda de que Lewis volverá".

Tiene razón ¿que quieren que yo diga? jejeje.

Un apunte,faltan 3 dias sin contar hoy para que acabe el mes y el mes pasado en TodoF1Blog se escribieron 141 entradas superando todos los meses anteriores, este mes van 111 con esta y no se va a superar el record de Abril todo esto o es cosa mia o son las noticias, para mi que las noticias....

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates