Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 8 de mayo de 2009

Fernando habla

Fernando Alonso remarcó la importancia de un buen resultado en la calificación del Gran Premio de España, porque los adelantamientos durante la carrera serán "muy escasos", aunque matizó que su lucha "no será" por la victoria.

El piloto de Renault, que acabó tercero en la primera jornada de entrenamientos libres, afirmó que no tendrá opciones de ganar. "Para quien vaya a ganar la carrera es fundamental hacer una buena clasificación, pero nuestra lucha no es esa, así que intentaremos salir lo más arriba posible, con la máxima carga de gasolina, e intentar sumar puntos", subrayó.

El piloto asturiano dejó claro que el coche "va más rápido" y "se conduce mejor", pero manifestó que "todos los equipos han mejorado" y que no cree que las cosas "vayan a cambiar mucho". "Los Brawn seguirán siendo el equipo de referencia, los Red Bull y los Toyota van muy rápido y falta por saber dónde están BMW y Ferrari, que son los equipos que más evoluciones han traído. En la crono lo sabremos", añadió.

Pese a las complicaciones, el bicampeón del mundo se mostró satisfecho con el coche. "Vamos mejor en tandas largas que a una sola vuelta, así que estamos contentos", indicó. Donde más ha mejorado el coche es en la aerodinámica, pero los puntos más débiles de "toda la temporada" son "la frenada y la tracción". "Alguna idea tenemos. A ver si podemos mejorar un poco el coche esta noche y mañana veremos qué pasa", valoró.

Por último, Alonso confirmó que el neumático que mejor les funciona es el blando. "Pero no sólo para nosotros, sino para todos los equipos. Va bien saberlo, así podremos trabajar más en este tipo de goma", concluyó.

Ya estamos con ir cargados.......Pero bueno si ellos lo dicen por algo sera yo creo que deberian hacer una buena clasificacion pero allá ellos,esto me vuelve a bajar la moral jeje.

Saludos!!!

1 comentarios:

Grego_JL dijo...

Creo como tú que lo de ir cargados ya hemos comprobado que no es lo mejor, pero bueno, como dices, ellos sabrán...quizá por una vez la suerte nos sonría. Si bien es verdad que no creo quecambien las cosas muchos, yo cre que alomejor si que pueden luchar acilmente por los primeros puestos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates