Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 11 de mayo de 2009

Barrichello enfadado


Tiene un cabreo...

Rubens Barrichello amenaza con dejar la Fórmula 1 si detecta favores a su compañero en el equipo Brawn, Jenson Button, que ganó el Gran Premio de España tras un cambio de estrategia del equipo. "Si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré el casco mañana mismo", declaró el piloto brasileño al canal estadounidense SpeedTV.

Rubens restó crédito a las sospechas. "Sé que Ross (Brawn) no haría algo semejante. Él me pidió que pilotara para él y sabe que yo quiero competir limpiamente con Jenson", comentó.

Lo veo normal,aunque no creo que el equipo hiciera eso.

Saludos y luego contaré la apuesta,mañana haré el previo y abrire las apuestas del GP de monaco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz: ya empiezan los piques entre compañeros..hace unos meses ya se les daba por muertos y ahora que van ganando con la escuderia empiezan los problemas....ya veremos...adema barri no hace mucho ya largo de shumi que no veas..el hombre se ve que con esto vende...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates