Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 20 de mayo de 2009

Reacciones de Alonso sobre lo de la FIA, Tambien de Ferrari

Bueno el titulo habla por si solo Declaraciones de Fernando y de Ferrari pero madre de dios que declaraciones y cuidado la F1 esta en juego y yo temo por su vida.

Vamos con las de Fernando:


"Sí, estoy preocupado", respondió al ser cuestionado por su futuro.

"Ahora, en Mónaco, estoy centrado en correr, pero en mi casa estaba pensando que no sé si será la última vez que ruede en Mónaco".

"Para tener estos cuatro equipos nuevos, no sólo están perdiendo a siete de los mayores constructores, también a los diez mejores pilotos del mundo".

Alonso descartó pilotar para una de las nuevas escuderías. "No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1", sentenció.

Tengo que analizar esto vamos haber son durisimas y Eso de que no sabe si será la ultima vez que correrá en monaco es presion para los mismos (FIA) porque sin duda Fernando esta de parte de ferrari y vamos fernando no quiere correr con equipos pequeños, pues tio como se vayan Renault,Ferrari & co no tendrás mas remedio ¿No?
O si te llego una propuesta de Epsilon Euskadi (Escuderia que pretende entrar en 2010) Sin estar nadie bueno ¿Rechazas? Nose...

Vamos con Ferrari:

En una nota muy irónica publicada en su página web asegura que los empleados de Maranello no "podían creer lo que veían sus ojos" al leer en los periódicos de hoy la lista de escuderías que quieren tomar parte en el próximo Mundial.

"Mirando la lista, no puedes encontrar ningún nombre muy famoso: Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport. Estos son los nombres de los equipos que deberían competir en

el Mundial de dos niveles que quiere Mosley", afirma la nota.

Pero desde Ferrari, que hoy perdió la demanda contra la FIA para bloquear el nuevo reglamento de 2010, se insiste: "¿Puede un Mundial con equipos como estos, con todo el respeto, tener el mismo valor que la actual Fórmula 1, en el que compite Ferrari, un gran fabricante y equipo que ha creado la historia de este deporte? ¿No sería más apropiado llamarlo Fórmula GP3?".

Estas son peores!!!! Critican a los equipos que quieren entrar y bueno en parte les doy la Razón porque como que Llevan 60 años en la F1 para que lleguen 4 equipos el primer año y manden sobre los demas.

Ademas siguen en sus 13 como se suele decir de dejar la F1 si esto sigue asi

"si no fuese posible encontrar un acuerdo entre las partes implicadas, según decidió en Consejo de Administración del 12 de mayo pasado, Ferrari no procederá a la inscripción de sus monoplazas en una competición que vería, con el escenario actualmente en vigor, como se hacen de menos las características que han hecho de la Fórmula Uno la máxima expresión del deporte automovilístico y la razón que ha llevado a Ferrari a la participación ininterrumpida desde 1950 de la casa de Maranello".

Esto realmente es duro oirlo y mas de una Escuderia que lleva desde 1950 como bien dicen...

Nose que pasará mañana estad atentos al blog puede que haya una sorpresita!!!.

Saludos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates