Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 12 de mayo de 2009

Ferrari amenaza con dejarlo

Bueno 2 noticias tengo una demasiado buena voy con la mala...

"Las mismas reglas para todos, estabilidad en la normativa, la continuidad de la FOTA y su propósito de reducir los costes de un modo progresivo y metódico, y el gobierno de la Fórmula 1, son las prioridades para el futuro. Si estos indispensables principios no son respetados y las regulaciones adoptadas para 2010 no cambian, entonces Ferrari no tiene intención de inscribir sus coches en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1", reza el contundente comunicado en la web de Ferrari.

La Scuderia explica que estos cambios violan los terminos del contrato que firmaron en 2005 para permanecer en la categoría hasta 2012, que incluian el derecho de 'veto' a cualquier aspecto del reglamento técnico.

Veremos como se desarrollan los próximos acontecimientos y esperemos que la Scuderia decida continuar en la Fórmula Uno, sea con limite presupuestario o sin él. Lo que es seguro es que este comunicado de Ferrari debe ser considerado algo más que una simple amenaza.

¿Sobran las palabras verdad?

Bueno vamos con la buena y pfff esque no me resisto a contarlo estamos preparando un blog que no os lo vais a creer cuando lo veais, puede ser que dure bastante tiempo pero creo que de aqui a Agosto todo estara hecho jajaja,es broma seguramente en Junio esto si es verdad este terminado.


jaja.Saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:segun he leido se han unido mas escuderias a la amenaza de abandonar para 2010,contra mas sean mejor,por que lo que esta pasando este año....

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates