Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 31 de mayo de 2009

Epsilon puede que este

Se acaba un domingo mas...Faltan 3 semanas para finalizar el curso y 2 de examenes casi repletas...toca estudiar....

Aunque el equipo Epsilon Euskadi no está entre los dieciseis equipos inscritos oficialmente para el campeonato de Fórmula Uno de cara a la temporada 2010, parece ser que aún hay opciones de que el proyecto de Joan Villadelprat realize el salto a la máxima categoría.

Así lo ha asegurado la Cadena Ser en el día de hoy. La emisora española ha desvelado las negociaciones que está llevando a cabo Villadelprat, a través de un despacho de abogados de Madrid, para comprar la plaza del equipo Toro Rosso en la Fórmula Uno.

Al parecer, Bernie Ecclestone estaría ejerciendo de mediador entre la escudería de Faenza y el ingeniero español, que según se afirma cuenta con más de 200 millones de presupuesto para los tres próximos años y estaría completamente listo para dar el salto en la próxima temporada.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia ha confirmado la veracidad de las noticias y ha reconocido que hay "un 70% de opciones" de que haya una escudería española el año próximo en Fórmula Uno.

Ojala y sea asi tengo ganas de ver una escuderia española en 2010 y si son mas mejor.

Un Saludo

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates