Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 10 de mayo de 2009

Declaraciones de pilotos

Barrichello:

"Me sorprendió cuando me dijeron que Jenson iba a dos paradas. Quiero saber por qué cambiaron la estrategia, aunque ha sido buena para Jenson y para el equipo", afirmó Barrichello, quien confirmó que el equipo había decidido hacer tres paradas porque era "lo mejor".

Sobre esto también salió al paso el vencedor del Gran Premio y compañero de Barrichello, Jenson Button. "La estrategia decía que la de tres paradas era la más rápida", comentó antes de asegurar que tuvo ciertos problemas con el coche por la gran carga de gasolina que llevaba al cambiar la estrategia de tres a dos 'pit stops'.

"Yo pensaba al principio que no era muy buena idea. Con mucha gasolina me costó encontrar el punto al coche, pero empecé a hacer buenas vueltas y veía que me acercaba a Rubens así que empujé para sacar lo máximo del coche y todo fue bien" subrayó.

Webber:

El australiano tuvo opciones de adelantar a Barrichello al final, ya que se acercó a un segundo, pero aseguró que intentar esa acción era tomar "demasiados riesgos", por lo que decidió conformarse con la tercera plaza.

Éste es el mejor resultado de Webber esta temporada, y le ha servido para conseguir "buenos puntos" para el equipo. "Felipe era el gran objetivo a superar, porque parábamos en la misma vuelta, así que hicimos un segundo stint mega largo y gracias a una corrección en el coche nos acercamos. Era un reto, pero lo superamos y aunque los otros iban bien, nosotros tiramos fuerte y todo fue bien. Es un gran día para el equipo", indicó.

Hamilton:

El ex compañero de Fernando Alonso no sintió que su trabajo quedara recompensado con el noveno puesto. "Di el ciento por ciento y acabé noveno. No sé, siento que he hecho lo apropiado para estar arriba pero no lo he conseguido. Este puesto no recompensa a mi equipo, que ha trabajado increíblemente para mí el fin de semana", reflexionó.

"Estoy a la espera de que en Mónaco mejoremos porque esto no es normal. Creo que vamos a dar un paso adelante como ha hecho Ferrari", pronosticó el campeón mundial.

En declaraciones a la BBC Lewis fue todavía más duro. "Es una pena que no me hayan dado un coche para poder defender el título", subrayó. "El coche es malo. Voy pilotando a empujones. No hay esperanzas", sentención.

Me quedo con las de Hamilton que tanto se hablaba que Mclaren iba a mejorar tanto y mira....

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates