Ha sido un detalle de Ismael poner los tiempos de la 2ª Sesion ahora yo me voy a dedicar a analizar las 2 sesiones:

No me esta gustando nada analizar estas sesiones de viernes en esta temporada 2009,pero voy a intentar sacar algo aqui voy:
1ª sesion:
Rosberg y Nakajima 1º y 2º respectivamente en carrera pierden algo pero en cualquier caso en calificacion serán 4º o 5º veras.
Button y Barrichello bueno ¿ya van 2 parejas de pilotos seguidas no? Si
Otros 2 que tal bailan seguramente superen a la 1ª pareja
Massa y Raikkonen otra pareja!!!!! 5º y 6º respectivamente
Estan ahi esta vez si aunque 5º y 6º claro.
se rompio la tonica hamilton webber 7º y 8º pues hamilton regular pero bien para lo que tienen de coche y webber regular con ese coche.
Vettel y Glock 9º y 10º muy atras y creo que esconden algo mañana estaran 5 o 6
11 Trulli muy atras y 12 Fisichella delante de Kubica,Fernando y etc
13 kubica.......no comments
14 Piquet ¿Y Alonso? ayyyy si esta delante porfavor que bien!!!!!!!!
15 Sutil delante de fernando....
16 Fernando porfin!!!! Con esa otitis o se le quita el dolor de oido o lo vamos a pasar peor aun e!!!
17º Buemi....
18 Heidfeld!!!!!!! ¿que hace heidfeld aqui se ha perdido?
19 y 20 Bourdais y Kovalainen,Bourdais bueno pero ¿Kovalainen?
Hamilton 8º y Kova 20º 1 prueba calificacion y otro carrera puede ser jeje.
Vamos con la 2ª sesion de libres:
1º y 2º Pareja de oro Raikkonen y Massa respectivamente guauuu. Massa detras de Raikkonen
3º Vettel mejora notable respecto a la 1ª sesion.
4º Rosberg lo que yo os decia estará 4 o 5.
5º Webber mejora bastante.
6º Barrichello madre que raro verlos aqui 7º Button.....
8º Nakajima el suicida... muy atras
9º Kovalainen...ha salido del 20º puesto
10º Piquet vuelve a superar a alonso que delante ¿piquet no? Realmente fernando es por la otitis o tiene un coche que no tira se supone que si piquet es 10º fernando es 7 o 8º ¿no?
11º Hamilton....Les Recuerdo que lleva el numero 1 en su coche e y esta vez superado por Kova.
12º Trulli no estan tan atras.
13º Buemi bueno muy bien!!!!
14º Glock muy atras no es normal esto e!
15º Fernando ha subido 1 posicion!!!!!!!!! no vete a dormir y vuelve mañana a los libres 3 y calificacion como nuevo e!!!!
16º Sutil.... no comments
17º Kubica muy atras no estan tan atras algo probaban.
18º Bourdais....
19º Fisichella...
20º Heidfeld ¿que pasa aqui? no esta tan atras vamos ni de coña
Bueno conclusiones conjuntas:
Ni Raikkonen y massa estan 1º y 2º Ni Piquet es 10º Ni Fernando es 15º Ni Heidfeld y kubica estan tan mal y poco mas estan todos tratando de despitarse unos a otros y hasta la calificacion de mañana no me creo nada!!!!!!!!
Veremos que sucede... Gracias 1 vez mas a los que han visto los libres por aqui a los que han hecho la apuesta y a los que quedan por hacerla animense!!!!
Hasta las 10:59 de mañana podeis apostar....
Saludos!!!!!

15:48
JoniF1

0 comentarios:
Publicar un comentario