Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 21 de abril de 2009

Red-Bull no difusor hasta monaco...

"Debido al diseño del RB5, la adaptación del nuevo fondo no es sencillo. Por eso tenemos que seguir trabajando en diversas partes del coche para que el nuevo difusor no perjudique a otras áreas del monoplaza", declaró el cotizado diseñador.

"Desgraciadamente, tendremos que trabajar varios días hasta bien entrada la noche. Así es la Fórmula 1; no puedes sentarte y lamentarte, lo que tienes que hacer que afrontar el problema", agregó. "No hay duda de que esos difusores de doble plano aumentan el rendimiento. Y éste depende de cómo interpretes el reglamento y cómo puedes adaptarlo a tu coche", señaló.


Al recordar el Gran Premio de China, Newey dijo: "Levantarte el lunes por la mañana y ver que hemos logrado un doblete te dibuja una sonrisa en la cara. El resultado es una inyección de moral para todos en la fábrica". "Fue una gran recompensa para todos por el trabajo realizado, tanto por la gente de Red Bull como la de Renault", afirmó Newey.

1 Carrera mas tarde que todos tampoco es muy tarde pero se nota.
Haber que pasa con esta carrera....

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:falta el difusor no les hace la verdad en china demostraron que sin kers y sin difusor se puede ganar,asi que si ponen el difusor...madre miaaaaa..ya se vera.

MooglieMush dijo...

No me quiero imaginar este coche con el difusor seria aun mejor, e incluso podrian estar al mismo nivel de Bramw GP. saludos,

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates