Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 28 de abril de 2009

Raikkonen quiere volver al podio

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, confía en que las mejoras aerodinámicas que introducirá Ferrari en el Gran Premio de España le permitan luchar por subir al podio en Barcelona.

Tras conseguir los primeros tres puntos para la escudería de 'Il Cavallino' en el pasado GP de Bahrein, Raikkonen es optimista acerca de la evolución de su F60 ante el inicio de la etapa europea del mundial.

"El equipo está trabajando muchísimo para mejorar el rendimiento de cara a la carrera de Barcelona. Si logramos ganar al menos tres décimas de segundo, entonces podré pelear por algo más que un sexto puesto", afirmó el finlandés.

Kimi afirmó que Ferrari sabe "que los demás equipos están haciendo lo mismo. No obstante, espero que podamos dar un paso adelante mayor que las otras escuderías".

Desde luego como no vuelva pronto va a estar dificil que Kimi renueve en 2010 y no quiero mas rumores de que Fernando tiene algo firmado jaja.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:que kimi tiene los dias contados en ferrari eso es seguro,si la temporada pasada no le dieron puertas,fue por que la anterior gano el titulo y claro...pero ahora parece que eso ya no cuenta y sobre alonso..yo no lo veo tan claro.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates