Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 23 de abril de 2009

Meteorologia para Bahrein

0% de Probabilidad lluvia increible!!!
Yo quizás me pierda la clasificacion por tener partido *Sniff*

Para el Gran Premio de Bahrein, que se disputará en el Circuito Internacional de Bahrein en Manama, el tiempo estará soleado para los tres días en los que se desarrollará el GP. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes, día dedicado a los entrenamientos libres, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 37ºC. Los vientos soplarán del sur a 21 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 24%.

Para el sábado, día de la clasificación, está pronosticado un día principalmente soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones; la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 37ºC. Los vientos soplarán del noroeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 30%.

Para el domingo, día de la carrera, el pronostico prevee un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, una temperatura ambiental mínima de 25ºC y una máxima de 35ºC. Los vientos soplarán del norte a 27 km/h y la humedad relativa del ambiente estará en torno al 32%.

Saludos...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates