Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 17 de abril de 2009

Hamilton se fugó de la prensa


Uy puede haber sanción aunque monetaria.

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, ha defendido la decisión de Hamilton de no prestar declaración ayer ante los medios de comunicación en el “Dia de los medios” en Shangai.

En un momento en el que la Fórmula 1 está tratando de ser más transparente y cercana a los fans, McLaren no ha organizado ningún evento de Hamilton con la prensa. En medio del caso “lie gate”, no es coincidencia que Ron Dennis haya dimitido y que Hamilton guarde silencio el jueves.

Ciertos rumores apuntan a que la relación entre Hamilton y Ron Dennis no se encuentra en su mejor momento, sobretodo después del caso “lie gate”. Además, informes procedentes de China han sugerido que la falta de ayer de Hamilton ante los medios de comunicación puede ser una violación del reglamento de la FIA.

Whitmarsh aseguró que el británico se pondrá a disposición de los medios de comunicación a finales de esta semana: “Tenemos que entender que Hamilton está aquí para correr el Gran Premio”, declaró el jefe de McLaren.

Whitmarsh también explicó que la decisión de proteger a Hamilton esta relacionada con las cuestiones que se debatirán en la próxima audiencia del Consejo de Deportes de Motor: “El no puede entrar en esas cosas. Hay un equilibrio, y nosotros intentaremos encontrar el adecuado”, concluyó el británico.

Yo alucino con Mclaren cada dia más y Con Hamilton ya...

Y Whitmarsh ha tratado irse de Mclaren e ojito.

“Creo que cualquiera que examine la relación entre McLaren y la FIA en los últimos años habrá podido concluir que sería más sano positivo para todos nosotros tener una relación más constructiva que la que hemos tenido en el pasado”, dijo Whitmarsh.

“Aceptamos la gravedad de lo que ha ocurrido y estamos trabajando arduamente para cambiar la cultura de la empresa", concluyó.

A finales de mes, la FIA se reunirá para decidir si se aplican nuevas sanciones a la escudería comandada por Martin o si, por el contrario, todo se queda en la descalificación de Hamilton del GP de Australia.

Con este jaleo en Mclaren es normal.

Saludos

2 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

ganando puntos para el dia 29...

Anónimo dijo...

liz:bueno segun se dice hamilton ha cambiado en esto de la cordialidad....ya veremos,sera que ya no esta ron?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates