Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 29 de abril de 2009

4 meses de TodoF1Blog

Lo 1º Enhorabuena a todos los lectores!!! por aguantarnos 4 meses,Enhorabuena a Ismael por ser el ideador de la Idea y admin de extras,Tambien al otro administrado Mooglie.

Gracias a todos por leernos pero creo que debo repasar estos 4 meses que cuando sean 1 año sera mejor.

Ha habido momentos de bajón tanto a nivel de admins como Comentarios y demás pero creo que gracias a los lectores volvimos a subir,Creo que con 4 meses tener campeonato de apuestas con bastante gente,comentarios y bastantes lectores me siento orgulloso.

Pero no me quiero enrollar más solamente decir que Estamos tratando de darós una sorpresa a nivel del blog...mmmm creo que se va a cumplir pero aún hay un 10% de que se cumpla es muy poco pero creo que con el intento de la directiva será posible.

Un Saludo y muy pronto os desvelo el secreto ¿Vale? Gracias a todos de nuevo!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un mu wen blog casi todos los blogspot k e visto son mucho peores son + sosos y con menos imágenes además creo que pones bastantes entradas al día y en muchos blog no ponen ni una al día

cual es la sorpresa????????????

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates