Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 29 de abril de 2009

¿Ir a Montmeló riesgo de Gripe Porcina?

Esto es lo ultimo que puede decir un ministro:

Ulla Smith, ministra alemana de Sanidad, ha aconsejado a sus conciudadanos a no acudir al Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará el próximo 10 de mayo en el Circuito de Montmeló. La ministra germana aseguró que estar presente en la carrera supone un enorme riesgo, dado que Cataluña es, según ella, la región de Europa donde hay más casos sospechosos de gripe porcina de toda Europa.

La responsable teutona de Sanidad fue contundente en la revista suiza Motorsport Aktuel al valorar el peligro potencial de acudir a este espectáculo en un país como España. "Cada persona debe entender el riesgo de contagio que supone estar en un lugar en el que se concentran más de 70.000 personas a la vez", aseguró la señora Smith.

En Alemania, algunos medios consideran un enorme peligro acudir al Gran Premio español. Alemania ha generado un pánico entre los potenciales compradores extranjeros de entradas que puede afectar seriamente a una carrera en la que suele haber un 40 por ciento de espectadores extranjeros, que se pueden dejar llevar por este miedo sin fundamento, ya que en España sólo hay dos casos confirmados y ya están fuera de peligro y en Cataluña hay diez en estudio.

Un portavoz del Circuito de Catalunya ha expresado su indignación por estas manifestaciones, "ya que se ha creado pánico desde la nada y un cargo como una ministra no debería alarmar de esa manera a la población. Está fuera de lugar" .

Nose con quien ir si con la ministra alemana o director del circuito pff la verdad que quedan 2 semanas y pueden pasar muchas cosas pero puede pasar factura a las ventas del circuito a falta de 15 dias...

Saludos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates