Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 28 de abril de 2009

Toro-Rosso estrenará difusor en Montmeló

Esta noticia puede sorprender a más de uno después de que Adrian Newey dijese antes del Gran Premio de China de la semana pasada, que su particular visión del 'doble difusor' no sería montado en los monoplazas de Red Bull Racing hasta Mónaco. ¿Entonces porqué el equipo "filial" lo tendrá antes?

Suponemos que lo que usarán los Toro Rosso en España será un prematuro diseño del nuevo difusor definitivo que los 4 coches de las bebidas engéticas en la Fórmula 1 montarán a partir del GP monegasco. Algo parecido a lo que han hecho McLaren y Reanult en China y Bahrein. Además, esto servirá a Newey para obtener los primeros datos de su funcionamiento antes de dárselo al primer equipo.

Era el propio Franz Tost, propietario de los dos equipos de Red Bull, el que informaba de la noticia: "Tenemos muchas ganas de que llegue la próxima carrera en España. Tendremos algunas novedades en el difusor trasero que nos darán una mayor carga aerodinámica."

"Hay una gran igualdad entre los equipos por lo que la clave para hacerlo bien el domingo será tener una buena clasificatoria, algo que es bastante complicado teniendo en cuenta de que hay cinco monoplazas separados por una décima. Para pasar de la Q1 hay que estar muy bien preparado."

Veremos que ocurre!!!!!

Un Saludo

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates