Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 26 de abril de 2009

Hamilton y Button sobre la carrera



Declaraciones desesperadas de Hamilton y de Button no tanto:

Hamilton:

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha dicho hoy que es una empresa imposible seguir a los Red Bull, Toyota y a los Brawn, concretamente por el paso tan veloz que tienen estos por las curvas, y que hoy volvió a sufrir en el GP de Bahrein.

"Tenemos que empezar a luchar de lleno por el campeonato y ahora sólo estamos recogiendo puntos, y en Barcelona aún la distancia será mayor", pronosticó.

De la carrera de hoy, el vigente campeón del mundo explicó: "Mi salida ha sido bastante buena, pero no pude mantener la tercera plaza, pues Jenson Button era muy rápido en el paso por curva y estaba pegado a la parte trasera de mi monoplaza. Los Toyotas, Red Bulls y Brawns eran muy rápidos en las curvas de alta velocidad y era imposible seguirlos. Éste es otro desafío más para el equipo. Sólo necesitamos seguir trabajando en el coche porque todavía no estamos luchando de lleno".

El británico Jenson Button (Brawn GP) ha celebrado que su triunfo en el GP de Bahrein, tercera victoria este año, ha sido sin que haya saltado el coche de seguridad ni con banderas rojas, como pasó en Malasia, donde ganó sin finalizar la carrera.

"Ahora vamos a Europa con una gran ventaja en la clasificación. No podemos pedir más, porque también vamos líderes en constructores", dijo el líder del mundial, que desveló que se lo pasó en grande en la carrera, especialmente cuando debió atacar a Sebastian Vettel en la salida desde la parrilla, y posteriormente a Lewis Hamilton, ambos por delante de él tras la primera curva.

Button:

"Fue una gran carrera y estoy muy feliz de haber visto la bandera de cuadros sin el coche de seguridad o la luz roja frente a mí. Es increíble lograr mi tercera victoria de la temporada y nos vamos de regreso a Europa con una clara ventaja en ambos campeonatos", dijo el inglés en relación a la clasificación de constructores, en la que mandan con solvencia con 50 puntos por delante de Red Bull (27.5).

Además, Button señaló que no puede pedir más porque le está saliendo todo tal y como diseñaron al comienzo de la temporada. "No puedo desear nada más, estamos logrando victorias gratificantes y eso que no llegamos a tener el ritmo que esperábamos", manifestó.

"Fue un fin de semana difícil, y tuve que tener controlado a Vettel en el inicio de la carrera. No fue fácil, pero aguantamos bien y aprovechamos nuestra oportunidad", sentenció Button, que salía cuarto, y que volvió a "agradecer" la labor de su equipo. "Si quieres triunfar en fórmula 1 tienes que tener un equipo como este", concluyó.

Saludos!!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates