Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 15 de abril de 2009

Despues del lio de los difusores.

Pfff que dificil esto de los rumores me pone malo.

Haber Renault y Mclaren NO tendrán difusor en china creo que ya confirmado y espero no tener que volver a decir que si jeje.

Creo que perjudica a Renault y Mclaren logicamente el equipo Ferrari falta por confirmar que vayan a meterlo en china.

Creo que el analisis prometido es mejor dejarlo logicamente ahora mismo todos estan como despues de Malasia Brawn,Williams,Red-Bull,Toyota y poco mas arriba y en medio Bmw,Ferrari y mas atras Renault,Mclaren & co.

Ahora en china y despues de china TODO puede cambiar y cuando lleguemos a Europa ni te cuento pero CREO tambien que les costará mucho a los equipos "copiar" el difusor a Brawn & co.

Una cosa mas y os dejo ya digo me gustaria confirmar al 100% que Mclaren y Renault nada de difusor en China pero no puedo hacerlo y mas despues de tanto rumor y de hecho espero que lo hagan en China jeje.

Actualizacion:

He encontrado esto interesante:

Norbert Haug de Mclaren: "Lo que algunos han hecho en nueve meses no puede hacerse ahora en nueve semanas. Nuestro espíritu deportivo nos dice que ahora es el momento de trabajar y aceptar este desafío, pero vamos a necesitar algo de tiempo."

Pat symonds de Renault: "Sería posible tener algo a punto para el coche para la primera carrera en Europa."

Pero para encontrar las otras dos o tres décimas necesarias para ponernos al nivel de los tres coches que actualmente llevan ese difusor que creo que es ilegal, será necesaria una sustancial reestructuración de la parte trasera del coche."

Alucinante lo que se llega a decir para que todo sea mentira ya lo dijo Fernando jejeje.

Actualizacion de nuevo 20:48:

Sigo emperrado en que sepais lo ultimo jeje la semana pasada hay RUMORES de que el señor Gené de Ferrari estuvo probando en un aeropuerto un nuevo morro y el difusor lo del morro vale pero lo del difusor tambien se rumorea que para china tendran morro y difusor ya copiado.

Veremos que ocurre porque esto va a peor pero Renault tambien tiene algo aerodinamico que meten veremos quien gana la partida.

Un Saludo y despues de china SI habrá analisis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:la verdad es que las escuderias que no tiene los famosos difusores,no lo van a tener facil,esto tendra un atraso en sus monoplazas,que los demas brawn etc ya lo llevaran abentajado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JoniF1 dijo...

He eliminado una pagina web nose de quien era pero por peligro de virus para los lectores del blog.

Quien quiera que se publique esa fotografia que contacte con la directiva mediante via email:

todof1blog@hotmail.com

Todo por la seguridad informatica.

Un Saludo y disculpen las molestias.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates