Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 20 de abril de 2009

PREVIO GP BAHREIN

Ya os lo dije ayer esta semana la F1 no corre...Vuelaaa.
Todo va rapido 2 carreras seguidas en 2 semanas asique ya esta abierta la apuesta gp Bahrein,contador,el tiempo y demas solo falta el previo asique aqui va.

Tras china creo que las cosas estan así:
1º Brawn,2º Red-Bull,3º Toyota,4º Williams,5º Bmw,6º Renault,7º Mclaren,8º Ferrari,9º Toro-Rosso,10º Force-India.



PREVIO:

Horarios:

Libres viernes:
24/04/09 - 09:00H
24/04/09 - 13:00H

Libres Sabado:
25/04/09 - 10:00H

Clasificación:
25/04/09 - 13:00H

Previa:
26/04/09 - 12:30H
Carrera:
26/04/09 - 14:00H

Datos:

Datos del circuito:

Localización:
Sakhir
Distancia:
5412 metros
V. récord:
1:30.252 - Michael Schumacher (2004)

Fecha de creación
2004
Primer Gran Premio de F1
04 Abril 2004
Gran Premio organizado
1
Capacidad de espectadores
50000

FICHA TECNICA

Longitud
5.417 km
Número de Vueltas
57 (308.769 Km)
Número de curvas
11 (izquierda:4) (derecha:7)
Velocidad máxima
315 Km/h
Compensación línea de salida
0 m
Carga aerodinámica
médium

Situado en la localidad de Sakhir, el circuito de Bahrein se caracteriza por ser una de las pistas más modernas de la Fórmula 1. El alemán Hermann Tilke es también el arquitecto de este trazado, que acogió un GP por primera vez en 2004. Si en el circuito de Sepang el máximo enemigo era el calor, en Bahrein, es el viento. Y es que al estar ubicado en medio de un desierto, la arena puede filtrarse con facilidad por algún conducto de los monoplazas, hecho que puede llevar a un piloto a abandonar la carrera.

El diseño del trazado es sencillo y se compone, básicamente, de tres rectas muy largas – entre ellas la de meta-. Las curvas cerradas del trazado también merecen una mención especial, sobretodo cuatro de ellas - la 1, la 4, la 8 y la 10- donde los pilotos se ven obligados a poner, en algunos casos, la primera marcha y pisar el freno hasta los 90 km/h.

A pesar de que en el circuito de Bahrein también se registran altas temperaturas, el motor no sufre en exceso. Todo lo contrario que los neumáticos, que perderán adherencia en el caso de pisar arena…. por este motivo es de vital importancia que los monoplazas corran por la parte limpia del circuito y evitar así alguna salida de pista. Normalmente las escuderías suelen utilizar un compuesto blando y los pilotos suelen pararse dos veces en boxes.

Vamos con los videos:

Vuelta virtual:


Alonso VS Schumacher:


Resumen Bahrein 2008:


Salida GP Bahrein 2008:


El tiempo en Bahrein:
Viernes Soleado,Sabado Sol y Nubes y Domingo Sol y Nubes.
Esperemos que no llueva porque sino....

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Bahrain%20International%20Airport-Bahrain%20International%20Airport-Bahrein-Asia-OBBI.html

Un Saludo este es el previo GP Bahrein y creo que ya esta todo para afrontar este GP,Recordar este finde como todos los de esta temporada 2009 se verá en directo en la TV que subiré el jueves.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates