Analisis: Los 3 primeros varian Vettel saldrá 13º y Barrichello 8º.
1º Button es un Brawn salvo algun error son winners
2º Trulli muy bueno el Toyota y bueno se sabia ya.
3º Glock muy buena posicion tambien
Rosberg,Webber y Kubica bastante bien.
Raikkonen demasiado mal.
Alonso bueno con otitis y mas que otitis ese coche que no es competitivo y saldria 10º sino fuera por la penalizacion de vettel y saldrá 9º,yo creo que el coche no aspira a nada aunque bueno se pueden aprovechar de los errores de los demas.
Heidfeld penoso...
Nakajima demasiado mal comparado con Rosberg
Hamilton 12º bueno es a lo que aspira Mclaren algo peor que Renault creo yo.
Vettel 13º sino fuera por el incidente de Melbourne seria 3º.
14º Kovalainen otro mclaren.
Bourdais no se espera nada de el.
Massa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16º pero que ha pasado y ¿porque raikkonen entre los 10 primeros?
Nose pero saldra 16º y con KERS
17º Piquet y el contraste Fernando 9º me ha parecido oir un rumor de que se han equivocado en elegir neumaticos con Piquet.
Fisichella,Sutil y Buemi es lo que hay de ellos.
En cuanto este disponible en Internet la tabla de pesos de los coches os la pongo (Me ha costado tenerla pero ya está)
Saludos y Mañana a las 9:25 empezará el previo en TodoF1Blog y a las 11 la Carrera.

13:14
JoniF1

0 comentarios:
Publicar un comentario