Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 30 de abril de 2009

Crece el presupuesto para equipos en 2010

Vaya dia a falta de menos de 10 dias para que empieze la accion en el Circuit de Catalunya poquisimas noticias.... y malas asique os dejo con una regular porque vaya dias que nos esperan de descanso jeje motos,fiesta asique nada de F1.

Max Mosley sigue con su idea de fijar un límite a los presupuestos de los equipos de F1. El presidente de la FIA quiere reducir los costes de todas las maneras posibles y piensa que esta medida es clave. En un principio había fijado la cifra en 30 millones de libras, aunque ahora lo ha revisado y lo deja en 40, es decir unos 44,4 millones de euros.

El dirigente establece una serie de compensaciones para los equipos que opten por fijar este límite: tendrán más libertad en cuanto a la aerodinámica, sus motores no tendrán límites en las revoluciones. Tampoco tendrán restricciones en el uso del túnel de viento y podrán hacer test a final de temporada.

En el presupuesto fijado no se incluiría el gasto por los motores, el sueldo de los pilotos, las acciones de márketing, los hospitalities y las sanciones por multas de la FIA. Todo estaría vigilado por unos comisarios.

Varias escuderías, como Ferrari, ya se han mostrado contrarias a la medida, aunque Mosley pretende seguir adelante con ella.

La FIA no cambia....

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates