![]()

Bueno os presento mi analisis que voy a ir haciendo cada 2 carreras es decir el proximo despues de Bahrein.
En este analisis analizaré a los equipos,fallos de pilotos y como van avanzando las noticias.
Voy a ir empezando por los fallos de pilotos me voy a saltar el guión:
Hamilton lo dije en una noticia mintió a la FIA en el GP de Australia con el fin de Sacar unos puntitos de mas,Entonces la FIA le pilló y le excluyeron de Australia pero esque lo mejor es que ayer la FIA emitió un comunicado diciendo que el dia 29 de Abril el equipo Mclaren a París a declarar.Esto va a dar cola...
Lo mejor que se le podia ocurrir a Hamilton era pensarse abandonar la F1 tal y como dicen algunos periodicos españoles y yo me lo creo e.
“Creo que se puede decir que el de Malasia ha sido el peor fin de semana de mi carrera”,
Yo me siento como el tan acorralado y lo pensaria camaras por aqui,entrevistas,microfonos.....
Bueno eso dice que se planteó retirarse.
Ahora voy con los equipos vamos a ver voy analizar a los 10:
Esta claro que lo de los difusores estan delante pero hay uno que esta delante de los difusores normales:
Primero Equipo....BrawnGP jeje.
Segundo Equipo....Toyota.
Tercer Equipo.......Se la juegan Williams y Red-Bull yo creo que Williams.
Cuarto Equipo.......Red-Bull
Quinto Equipo.......Bmw
Sexto Equipo.........Ferrari o Renault estan muy parecidos aunque creo que gana Ferrari
Septimo Equipo.....Despues de tanto haber hablado en pretemporada todo el mundo veia a Fernando ganar trofeos en 2009 con la gorra y mirenlos 6º o 7º esta Renault.
Octavo Equipo......Mclaren aunque cuidado porque creo que en carrera van mejor que Renault y Ferrari.
Noveno Equipo....Estos no cambian Toro-Rosso
Decimo Equipo.....Force-India para mi son los 2 unicos equipos que no han movido el culo de atras y eso que Toro-Rosso el año pasado ganó y todo pero claro era vettel...el que ahora esta 4º.
Este es mi analisis ahora las fotitos:








Y cuidado que el dia 14 de Abril (martes que viene) Brawn GP en una sentencia muy buscada del tribunal podia dejar correr en el mundial (casi imposible) o mas cosas como quitarles los puntos de las 2 carreras que van o no poder montar mas ese difusor o lo mas seguro que les den valido y Ferrari y Mclaren estrenen difusor en China,Renault se adapte en china y Barcelona lo meta.
Un Saludo

11:10
JoniF1

0 comentarios:
Publicar un comentario