Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 14 de abril de 2009

Piquet confia en mejorar y los demás tambien.


El brasileño Nelson Piquet, piloto oficial del equipo Renault de Fórmula Uno junto al español Fernando Alonso, explicó su convencimiento de que el equipo va a "mejorar mucho" a lo largo de la temporada.

"El equipo está muy motivado y decidido a hacer un buen trabajo en China. Tras las dos primeras carreras hemos mejorado el rendimiento del coche y en la fábrica, nuestros ingenieros están trabajando duro para desarrollar las actualizaciones que utilizaremos más adelante en la temporada", explicó Piquet.

"Estoy seguro de que vamos a mejorar mucho a lo largo de toda la temporada", añadió el piloto brasileño. De cara al GP de China, el segundo piloto de Renault se mostró también optimista.

"Tengo que mejorar mi rendimiento para poder llegar a la Q2 y Q3 y poder tener una buena estrategia de carrera. También tenemos que hacer un buen trabajo con la elección de neumáticos porque Shangai es un circuito muy duro para las gomas. Todo está encaminado a que el viernes tanto Fernando como yo estemos a tope y con las máximas opciones", finalizó Nelson Piquet.

En esto confian todos y hay montones de declaraciones de pilotos tambien Button:

"Ha sido importante tener unos días de descanso después de la excitante y dura carrera de Malaysia", ha explicado en el comunicado de su equipo el líder del mundial, Jenson Button. "Es una satisfacción iniciar el Mundial como lo hemos hecho, pero seguro que nuestros rivales reaccionarán y tenemos que intentar mantener nuestro nivel de competitividad para poder continuar luchando por tener esta racha de éxitos", indicó el piloto británico.

"El circuito de Shanghai me gusta bastante, pues creo que es un trazado de piloto pero también muy técnico, en el que habrá que encontrar una buena puesta a punto y entonces poder aprovechar las largas rectas para adelantar y las zonas de curvas derechas, que me agradan bastante", manifestó Button.

En el caso de Rubens Barrichello, aseguró que le resulta "extraño volver a China, aunque espero con impaciencia la carrera, pues Shanghai es un circuito impresionante para los pilotos y todavía tengo en la memoria la victoria de 2004", dijo. "Con el coche que tenemos este año, es apasionante ser capaz de volver a tener la oportunidad de competir por la victoria ya que el BGP 001 ha ido muy bien en las dos primeras citas de Australia y Malaysia y será interesante ver cómo funciona en Shanghai, que es un circuito único y especial", comentó Barrichello.

Lewis Hamilton:

"El Circuito de Shangai es muy vasto comparado con otros del
calendario. Es muy complicado para mí decir lo que sucederá, pero las carreras en China siempre son emocionantes y siento que estamos bien preparados para asumir el desafío. No puedo calificar el de Shangai como un circuito técnico. Algunas de las curvas más lentas requieren un pilotaje más preciso, pero hay que atacar en otros virajes. Es técnico en ese sentido, ya que no puedes presentarte allí con un coche que no esté bien equilibrado. Hay que encontrar una buena puesta a punto, pero ése es uno de los trabajos del piloto de competición y por esa razón me gusta".

“El año pasado lo hicimos muy bien, no espero un resultado similar para este año, pero confío en que podemos hacer un buen papel. Se hicieron algunas mejoras al MP4-24 y espero que nos beneficien. Nuestro objetivo es mejorar en la clasificación para poder sumar más puntos".

Kovalainen:

“En Shangai, tengo la certeza que será un gran fin de semana.
Precisaremos trabajar en la presión aerodinámica ya que el circuito exigirá bastante de esta parte. Ahora, lo importante es pensar en la clasificación del viernes. El circuito cuenta con rectas largas, rápidos cambios de dirección y algunas frenadas importantes. En este tipo de circuito es necesario disponer de un muy buen equilibrio aerodinámico en el coche para ser rápido. También habrá que prestar especial atención a la estabilidad en la frenada porque en ese aspecto se puede
ganar tiempo”.

"Las mejores curvas son la seis y la siete, van a la izquierda y a la derecha. La que va a la izquierda es en sexta antes de bajar una marcha y se debe cambiar de sentido a alta velocidad. Los adelantamientos pueden ser posibles en todo el circuito, pero principalmente en las curvas 4, 10 y 13, es por esto que creo que se verá mucha lucha durante todo el fin de semana".

Y muchas mas..... asique veremos que sucede al final y quien lo hace mejor.

1 comentarios:

Ovi dijo...

Hombre sin lugar a dudas todos deben de mejorar para pillar a branw cosa muy dificil y mas ahora con los difusores.
Un saludo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates