Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 19 de abril de 2009

Declaraciones

Ha acabado el GP he hecho el analisis he puesto la nueva cabecera,las apuesta gp Bahrein,el tiempo,los horarios y demas ahora llegan las declaraciones de pilotos y jefes de equipo:

Alonso:
"todo lo que podía salir mal, salió mal hoy. Es una decepción y estoy triste". "Teníamos una gran estrategia para ir en seco y de repente se puso a llover, tuvimos que salir detrás del safety car, luego entramos y una vuelta después se fue el coche de seguridad... en fin, que no tuvimos la suerte de cara, como siempre", comentó.

"Tenemos que recuperar el camino porque estamos en la cuarta carrera y sólo llevamos cuatro puntos y si queremos pelear por el campeonato tenemos que mejorar e ir más rápido. Hoy ha sido por mala suerte, pero esto es como en fútbol y los árbitros, al final la suerte te da y te quita y todo se equilibra a final de temporada, como el año pasado, que empezamos muy mal y luego gané en Singapur casi exclusivamente por la suerte", recordó el piloto de Renault.

De la carrera, el de Renault remarcó que el coche "era mejor coche que para ir últimos, pero la visibilidad es prácticamente cero cuando vas detrás de 19 coches". Fernando fue más explícito para explicar su visión desde el coche. "Lo que se ve en la tele es lo que vemos nosotros, vas a tope, a 300 y pico y si frenas, el de atrás te come, por tanto es esa sensación de angustia de que tu no ves nada y tienes que seguir a tope, porque el de detrás no te ve a ti y te puede tragar, por eso te pagan mejor que en otros deportes".

También argumentó su trompo durante la vuelta 37. "Tenía a Kovalainen justo delante y quería adelantarlo en las dos o tres primeras vueltas para poder sacar todo el potencial de los neumáticos. Llegué al principio de la recta, dije ésta es mi oportunidad, intenté acelerar lo antes posible y se me fue el coche, hice el trompo y otra vez a remontar".

Red-Bull:

Horner, que lamenta no haber conseguido puntos en las dos primeras carreras del año, piensa que la temporada es larga y considera que el equipo "es muy competitivo así que pienso que el cielo es nuestro límite".

Newey, por su parte, analizó la puesta en escena desde el punto de vista técnico y comentó que el coche "ha sido muy bueno en las curvas de alta velocidad y tenemos un gran paquete aerodinámico". Y anuncia que, a partir de ahora, con la claridad del reglamento en materias como el de los difusores, "tenemos por delante muchos pasos que dar en cuanto al desarrollo del coche y creemos que podemos mejorar mucho nuestra puesta a punto". Adrian también comentó las sensaciones que le produjo la primera victoria de la escudería en la F1. "Sebastian nos puso el corazón en la boca cuando adelantó a Jenson sabiendo que él tenía que parar".

Vettel:


"Es mi segunda victoria en mojado, estoy muy contento y debo dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que han realizado. Esto demuestra la calidad de ambos conches", señaló Vettel en la rueda de prensa.

En cuanto a la carrera, el piloto alemán reconoció que la salida ralentizada detrás del coche de seguridad fue clave: "Fue una buena decisión la de empezar con el coche de seguridad. Había mucho 'aquaplaning' y debido a esto la carrera fue muy complicada. Teníamos una estrategia muy corta por lo que teníamos que tirar fuerte al principio y al final salio bien. Fuimos vuelta a vuelta y tuvimos las mejores condiciones pero era muy difícil por el 'aquaplaning'. Había puntos en los que no tenias nada de controlar por lo que teníamos que tener mucha precaución en las curvas".

Button:

"Mark Webber y yo tuvimos una buena lucha durante unas vueltas pero no pude seguirle. Sin embargo, acabar la carrera ya es un logro en sí mismo y estar en el podio es fantástico. No podíamos batir a los Red Bull y felicitó a Sebastian (Vettel) y Mark por su gran resultado", concluyó Button con deportividad.

El líder del Mundial calificó la carrera como "muy difícil", por lo que su objetivo era "coger tantos puntos como fuera posible" en medio de "una condiciones locas, con ríos de agua por todo el circuito". "Los neumáticos no pudieron coger la temperatura necesaria para funcionar apropiadamente", se lamentó Button.

Finalizó con Hamilton:

"Para mi no ha sido una buena carrera, hemos conseguido puntuar pero no ha estado bien. Ha sido una carrera difícil lloviendo todo el tiempo", declaró el piloto británico.

Hamilton reconoció los problemas que tuvo su monoplaza: "Es la primera carrera con lluvia que tenemos y en cuanto a adherencia no estaba mal, pero hemos tenido otros problemas".

Un Saludo y vaya gp con lluvia....

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates