Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 14 de abril de 2009

La FIA deja intriga

No esta ni en marca,ni as solo en 2 sitios y ahora en 3.

La FIA ha decidido posponer a mañana la decision de si los difusores de Brawn GP,Toyota y Williams son legales o ilegales.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha señalado que la decisión de la Corte de Apelación tomará sobre la reclamación puesta por las escuderías Ferrari, Renault, Red Bull y BMW acerca de los difusores de los Brawn GP, Williams y Toyota no se hará pública hasta mañana miércoles.

Aunque los comisarios de la FIA del Gran Premio de Australia dieron su aprobado a los difusores utilizados por Toyota, Brawn GP y Williams, los equipos mencionados llevaron su protesta a la Corte de Apelación de la FIA. Con la excepción de Toro Rosso y Force India, todos las escuderías de la parrilla estén implicadas en la vista de hoy en Paris.

Uno de los implicados, Ross Brawn, da por descontando que la FIA mantendrá los resultados de los dos primeros Grandes Premios: "Incluso si se decidiera que la interpretación en el diseño debe ser distinta, no creo que nos privaran de los resultados obtenidos hasta ahora, ya que éstos se lograron con un coche legal según la FIA."

Sin embargo, Rory Byrne no está de acuerdo con su ex compañero de Ross Brawn en Ferrari. "Si miras el Brawn Mercedes desde abajo puedes ver la suspensión, y eso está prohibido," comentaba el asesor de diseño de Ferrari en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Con relación a Ferrari, Auto Motor und Sport ha hecho público que debido al diseño de la suspensión trasera y la caja de cambios del F60, el equipo no podría disponer del doble difusor hasta el GP de Turquía del próximo mes de junio.

Mientras Red Bull podría estar en una situación similar a Ferrari, parece claro que McLaren, Renault y BMW estarían preparados para hacer debutar su nuevo diseño de difusor en la primera carrera europea, el GP de España.

Sin duda esto da mas leña muchaaaaa mas y mañana otra vez comiendonos las uñas haber que pasa sin duda tambien Bmw y Renault una alegria eso de los difusores y Ferrari algo mas y Mclaren tambien y bueno haber que sucede mañana para mi son ILEGALES a la vez creo que dirán que son LEGALES espero que ocurra lo 1º.

Un Saludo y leñe mas tiempo no que al final nos enteramos en Abu Dhabi...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alonsista en el tema de los difisires ,en mi opinion ya lo tenian k tener todos los escuderias .XK no es gusto k lo lleven unos ekipos y otros no tu post esta genial y ya e visto k pones mis videos eso m gusta muxo bueno socio un saludo GATOO

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates