Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 18 de abril de 2009

Fernando alonso saldrá 2º

No me gusta poneros declaraciones de Fernando porque tambien hay gente aqui que no es Alonsista y lee el blog asique procuro no escribirlas pero os aseguro estas no puedo aguantarme la rabia contenida que tenia desde Barcelona 2008 sin tener Rueda de Prensa en Barcelona y esto pinta muy bien.

"Ha sido un fin de semana muy extraño", comentó el asturiano, que saldrá tras Vettel. "Tenemos un coche nuevo con el que sólo habíamos podido dar tres vueltas, así que no sabíamos cómo iba a responder en la calificación. Lógicamente, estamos muy contentos. Esto nos da mucha moral. Los mecánicos han dormido dos o tres horas para trabajar en el coche y cuando te subes en él tienes que responder. Todo es gracias al equipo", añadió.

"Las primeras carreras no fueron un desastre, desde luego, pero si mejoras un poquito puedes subir cinco o seis puestos, dada la igualdad que hay. Cualquier pieza nueva te hace mejorar, y hemos visto que podemos ser muy competitivos. Hemos entrado en la Q3 con relativa comodidad y, desde luego, no esperábamos salir desde la primera línea. Ahora hay que celebrarlo con el equipo y cruzar los dedos para sumar los máximos puntos posibles. Esto no ha hecho más que empezar", añadió Alonso.

Alucinante y para mi lo mejor es haber quedado delante de los Brawn.

Y cuidado mañana a la hora de la carrera 20% de probabilidad lluvia y para el final 60% cuidado que Malasia 2009 no fue la unica vez que podamos verlo jajaja.

Interesante este es el difusor de Fernando:


Aún no esta la tabla de pesos en cuanto este os la pongo. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:bueno alonsista se te comprende este post jajaja fernando ha sido mi unica alegria hoy,la verdad que ha estado genial y ya tocaba de verlo en la rueda de prensa.

JoniF1 dijo...

jaja bueno tenia ansias de rueda ya aunque mañana podio que creo que NO aspiramos a eso estaria de remate.

Saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates