Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 14 de abril de 2009

Aqui la gente se arrepiente de un dia para otro


Piquet tan agusto a dicho que se arrepiente y esta feliz en Renault...

"Las declaraciones han sido totalmente tergiversadas como resultado de una mala traducción del inglés y las palabras de Nelson han sido sacadas de contexto, ya que él estaba respondiendo de una forma desenfadada a las preguntas formuladas por los lectores de la revista," decía el comunicado.

A Piquet no le ha gustado la malinterpretación que ha hecho la prensa: "Me sorprende cómo mis palabras han sido malinterpretadas por la prensa. Es una pena que ahora me tenga que ver aclarando lo que he dicho," declaraba Nelsinho.

El brasileño dijo todo lo contrario a lo que venía publicado en la revista: "Soy muy feliz de poder formar parte del equipo ING Renault F1 Team y tengo una relación excelente con todo el mundo, incluidos Fernando y Flavio."

Piquet se siente muy a gusto en la escudería francesa: "Nunca he tenido motivo alguno para creer que no se me esté tratando de una forma justa y no tengo ninguna duda del apoyo que recibo de todo el equipo."

Alucinante...jaja ahora es el inglés xD.

Miren a Bob Bell declaraciones:

Bob Bell, director técnico de la escudería Renault F1, para la que compite Fernando Alonso, ha señalado que "todo el equipo está muy motivado y trabajando duro para mejorar el coche".

"Tenemos algunos proyectos interesantes en la fábrica que aportarán un mayor rendimiento al coche, tanto en el aspecto aerodinámico como en el mecánico. Todo el mundo (en el equipo) es muy positivo y está dispuesto a luchar", afirma en declaraciones difundidas por el equipo Renault.

Al recordar el Gran Premio de Malasia, Bell dice: "El rendimiento del equipo estuvo claramente por debajo de lo esperado. No contamos con ninguna novedad en el coche, así que básicamente era el mismo monoplaza con el que corrimos en Melbourne y vimos un nivel de competitividad muy similar".

"Sin embargo, durante las pruebas invernales comprobamos que el coche puede alcanzar un nivel de rendimiento bastante más alto, así que esperamos que el coche vaya a más", agrega.

"Así es que lo que sucede es que hasta ahora no estamos explotando al máximo el potencial del coche. Sospecho que hay algo que debemos solucionar, pero primero hay que encontrarlo y luego resolverlo. Para China haremos algunos cambios en el coche e intentaremos alcanzar el rendimiento al que queremos llegar, pero eso no nos permitirá estar todavía con los de delante", señala.

"Existen determinados circuitos en los que correr con el Kers ofrece una ventaja importante y Malasia sea probablemente uno de ellos, aunque a medida que transcurra la temporada nos encontraremos con circuitos en los que reaparecerá el debate de si correr con el sistema supone o no una ventaja", afirma.

"Así que hemos de analizar sus beneficios carrera a carrera, pero el circuito de Shanghái es uno de los trazados en los que debería ofrecer una clara ventaja. En general el sistema está funcionando bien y nos está ofreciendo las ventajas que esperábamos, tanto en cuanto a los adelantamientos como al hecho de defender posición, así como también en las salidas", comenta.

Haber si es verdad todo esto y se ponen medios para mejorar y demas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz: jajaja ahora todo es culpa de la traduccion y sobre todo del ingles jajaja si hubiese hablado en estonio...tenia un pase jajaja,creo que ha piquet ya le han dado el toque..y no le toca otra que rectificar y culpar a 2º.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates