Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 20 de abril de 2009

LaSexta de Récord

Vale puedo ser pesado pero LaSexta ha vuelto a hacer Record y quiero decirlo:

laSexta, OTRO RÉCORD EN F1: EL GP DE CHINA DE FÓRMULA 1 MÁS VISTO DE LA HISTORIA



Más de 3 millones siguieron en directo el Gran Premio, que obtuvo un 53,4% de share



El GP de China hizo líder a laSexta en todos los sistemas y en 11 de los 12 ámbitos televisivos



La sesión clasificatoria del sábado obtuvo

un 36% de share en laSexta



El domingo, laSexta cerró el día con un 12,2% y fue líder en TDT (15,3%)



laSexta firmó este fin de semana un nuevo éxito de audiencias y un récord absoluto: el Gran Premio de China más visto de la historia. La emisión en directo de la carrera de China, ofrecida ayer a las 09:00 de la mañana, fue vista en laSexta por una audiencia media de 3.048.000 espectadores, que representan un 53,4% de cuota de pantalla. Este dato convirtió a laSexta en líder absoluta del mercado televisivo, con más de 40 puntos de ventaja sobre las cadenas Temáticas (12,9%), que ocuparon la segunda posición.



Con el GP de China, laSexta también fue la cadena más seguida en todos los sistemas de televisión, con un 62,6% de share en TDT, un 56,6% en el cable, un 59,9% en Digital+, y un 44,7% en analógico.



Por territorios, la Fórmula 1 de laSexta fue líder absoluta en 11 de los 12 ámbitos televisivos. Los datos de audiencia más destacados son los que obtuvo en Asturias (78,9%), Madrid (68,3%), Euskadi (66,2%), Canarias (64,1%) y Galicia (63,3%).

El minuto más visto de la carrera tuvo lugar a las 10:52 horas, a falta de tres vueltas para su conclusión, cuando estaban viendo laSexta 3.764.000 espectadores, que equivalen a un 52,2% de cuota de pantalla.



La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión en directo del GP de China superó los 5,6 millones de espectadores (5.619.000).



laSexta finalizó el domingo con un 12,2% de share, su récord para los domingos de la temporada. La cadena superó a la FORTA (11,7%), a Cuatro (9,6%) y a TVE2 (4,8%). En TDT, laSexta fue líder de audiencias al firmar un 15,3% de share, superando a Antena 3 (13,1%), a TVE1 (12,3%) y a Telecinco (11,2%). El resto de cadenas se sitúan por debajo del 10%.



laSexta, también líder con los entrenamientos del sábado (36%)



El sábado, la retransmisión en directo de la sesión clasificatoria del Gran Premio de China, a partir de las 07:55 de la mañana, fue seguida en laSexta por una media de 727.000 espectadores. Esta sesión anotó un 36% de cuota de pantalla, que convirtió a laSexta en líder absoluta.



laSexta mejora los datos del GP de China en 2008



En relación a la edición anterior del Gran Premio de China, la retransmisión en directo de la carrera de laSexta ha obtenido un mayor número de espectadores que la de Telecinco. Así, la audiencia media de la carrera en laSexta (3.048.000) supera en casi 100.000 espectadores a la del año anterior (2.954.000) en Telecinco

Ya veras cuando lleguemos a Bahrein que no se madruga esta gente va a triplicar las audiencias de Telecinco.

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates