Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 13 de abril de 2009

Pero que habla sutil!!!!!!!

Ejem,Ejem Miren que dice y lo comento:

"Poco a poco te preguntas por qué le caen tantas sanciones. ¿Es su color de piel?", se pregunta el corredor alemán

Es el primer piloto de raza negra en la historia de la Fórmula 1 y en apenas dos años se ha hablado continuamente de racismo en cuestiones aledañas a Lewis Hamilton. La última llega desde Adrian Sutil, piloto de Force India y el mejor amigo (posiblemente el único) que tiene el inglés en la parrilla desde los tiempos de la Fórmula 3. "No sé por qué tiene tantas sanciones. Poco a poco te empiezas a preguntar por qué siempre le toca a él. ¿Es su color de piel...?", afirma el alemán dejando en el aire una gravísima insinuación hacia la FIA en su columna en la revista holandesa Formule 1 Race Report.

Hasta ahora fueron los aficionados, preferentemente españoles, a los que se acusaba de racismo como explicación a una rivalidad deportiva, la surgida entre Fernando Alonso y el piloto inglés durante la envolvente que le hicieron hace dos años en McLaren Mercedes.

Vale que le critiquen en España pero que diga eso de la FIA es para sancionarle jaja.

España le critican por lo de Mclaren aunque no deberian faltar el respeto a ningun piloto pero ya sabemos como es el mundo.
Pero son amigos Sutíl y Hamilton que les vamos a hacer...

Saludos

1 comentarios:

Ovi dijo...

JAJAJAJAJA, si ahora en cuanto sancionen a Hamilton la unica excusa que tiene es decir que quien le ha sancionao es racista, ya no saben que excusas poner para tapar lo tranposo que es .
Un slaudo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates