Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 21 de abril de 2009

Brawn con mas patrocinadores.

Brawn GP empieza a perder el blanco inmaculado que lucieron sus monoplazas cuando debutaron el 9 de marzo en Montmeló. Allí aparecían sin publicidad y con un futuro sombrío. 43 días después el panorama ha dado un giro de 360 grados. Una pretemporada impresionante, dos victorias y el liderato en pilotos y constructores han provocado el interés de muchas marcas por el proyecto de Ross Brawn.

El primero en llegar fue Virgin, la empresa de Richard Branson, que puso su logotipo en los dos monoplazas, aunque sólo Brawn y el excéntrico millonario británico saben hasta dónde llegará este acuerdo. En principio era hasta España, pero todo apunta a que seguirá toda la temporada.

Pues la verdad que en pre-temporada deciamos bueno estos tiempos son para patrocinadores y quien lo diria!!!Son lideres del mundial...

Saludos

1 comentarios:

MooglieMush dijo...

Estas noticias en la situacion economica actual en la que estamos (crisis economica)son muy buenas. saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates