Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 28 de abril de 2009

Ecclestone se despacha agusto.

Bernie Ecclestone llegó a la Ciudad Condal para presenciar la semifinal de la Champions entre el Barcelona y el Chelsea, del que es acérrimo seguidor. En una comida con la prensa española organizada por el RACC trató inumerables temas, como el futuro de la Fórmula 1. "A mí me da un poco igual quién llegue, pero si fuera por mis preferencias, a la F-1 le falta una mujer negra, judía y que gane carreras, a poder ser", afirmaba el presidente de la FOM de forma irónica.

También utilizó el símil futbolístico para expresar las carencias actuales del campeonato. "Yo me traería un Beckham, pero lo que realmente necesita el Mundial es un Messi", explico el propietario del Queens Park Rangers junto a Alejando Agag y Flavio Briatore. Sobre el duelo europeo del Camp Nou de esta noche, Bernie apostaba por "un 2-0 a favor del Barcelona".

En cuanto al inicio del campeonato y las polémicas técnicas que lo están rodeando, como los dobles difusores o el KERS, Ecclestone asegura: "Prefiero que la F-1 esté siempre acompañada por la polémica y que sea más inestable que el fútbol. De todas formas, no creo que se decida pronto y creo que equipos como Ferrari o McLaren reaccionarán a tiempo".

Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de opinar sonbre la posible sanción a McLaren en el Consejo Mundial de la FIA que tandrá lugar este miércoles en París. "Lo peor que pudo hacer Hamilton es mentir. Es un hecho, no una opinión personal. Yo tendré un voto en esa vista, pero espero que sea un juicio justo y que tengan posibilidad de defenderse", afirmaba el británico.

Este chico cada dia me alucina más,son alucinantes sus declaraciones!!!!!!!

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:pero este hombre de que vaaaaaaaaaaaa....el alzeimer veo que ya le hace meya¬¬¬¬¬¬

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates