Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 28 de abril de 2009

Palabras de Fernando sobre Barcelona

"Creo que las próximas tres carreras son muy importantes" -declaraba Alonso, que finalizó octavo en el GP de Bahrein el pasado domingo.

"Más o menos, todos los equipos tienen nuevas piezas para las próximas carreras".

"Algunos de los equipos lo pondrán todo en Barcelona, algunos de ellos tienen algo para Mónaco y el último par de equipos lo tendrán para Turquía".

"Así que después de eso, veremos quién opta al campeonato, quién se subirá al podio y quién se queda fuera de todo".

El piloto de Renault ha asegurado que Brawn y Red Bull, los dos equipos que han ganado más carreras en lo que va de año, tienen todos los recursos necesarios para mantenerse en lo alto a pesar de no estar respaldados por grandes fabricantes.

"Los dos equipos que están liderando son grandes equipos", dijo."No podemos olvidar que a veces les llamamos equipos pequeños, y no son tan pequeños. Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault, y más instalaciones de Renault".

Yo destacaria esto:

"Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault"

Sinceramente como Brawn tenga mas recursos que Renault para Barcelona me daria vergüenza estar en ese equipo llamado Renault que van 2 años de decepcion y prometian mucho ya llevariamos 2 campeonatos mas de Fernando si fuera verdad todo lo que prometieron para 2008 y 2009.

Saludos y estos ultimos dias estoy indignado con Renault.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates