Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 27 de abril de 2009

Analisis De la gira fuera de Europa 2009 F1

Aqui va el analisis de escuderia a escuderia prometido:

Esta sujeto a que me equivoque o mas de uno no piense asi.

Brawn GP:
Siguen ganando casi de calle aunque Red-Bull y Toyota les han achechado en las ultimas carreras, de ahí que Button haya salido a decir que no son los mas rapidos.
Creo que son los mas rapidos pero no van a tener facil llevarse el mundial.

Red-Bull:
No empezarón muy bien en Australia pero en China y Bahrein se les ha visto que seguramente luchen por el mundial, si es que las Grandes no saltan demasiado en Barcelona.

Toyota: Empezarón bien ayer parecia que hacian su 1ª victoria pero algo les falló.
Son candidatos al mundial.

Williams: Si en libres son los reyes pero a la hora de la verdad Nakajima pesimo y Rosberg con ese coche se esperaba mas de el. Van a tener que luchar muy duro para hacer algo.

Renault: Esta gente me da miedo empezarón regular el difusor les dio bastante pero siguen siendo 7º o 8º, Lobato dice que en Barcelona se van a quedar practicamente como están y esque como esto sea verdad,Totalmente descartados del mundial.

Bmw: Llegaron a esta temporada muy muy ilusionados con ese coche con KERS y demás y pufff mal van,Han tenido muchos problemas y veo dificil que luchen por algo salvo que en Barcelona salten mucho.

Ferrari: Todo el mundo les da por muertos,Yo no.Son Ferrari los mas veteranos y veremos como en Barcelona vuelven a luchar por podios seguramente.Nose si decir que aspiran a Titulo.

Mclaren: Empezarón horribles peor que Renault pero se han ido recuperando y ayer Hamilton hizo 4º y estos tambien llevan muchas mejoras para Barcelona asique podrán luchar seguramente por todo.

Force-India: Han mejorado algo en Bahrein pero siguen atras.No les veo con el mundial.

Toro-Rosso: El año pasado hizieron algo al final asique haber si este año es igual.

Creo que ya está Veo demasiados candidatos al mundial para que al final solo 1 lo sea.

Despues de Barcelona analizaré esos cambios.

Un Saludo y haber que nos depara dentro de 15 dias.

2 comentarios:

MooglieMush dijo...

Muy buen balanze, yo coincido totalmente contigo alonsista. saludos.

Anónimo dijo...

liz:si yo tambien comparto esta opinion conrespecto a las escuderias,con bmw como no espavilen aqui en mi tierraaaaaa,no se lo que hare....

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates