Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 28 de abril de 2009

Gené espera recortar 5 decimas

Marc Gené fue el protagonista de la presentación en Madrid del GP de España, que se celebrará el 10 de mayo en Montmeló. En Ferrari se lo han marcado como clave para invertir su aciago año y el piloto catalán va a ser pieza clave de ese cambio. Gené probará el nuevo Ferrari con el difusor que llevarán en Barcelona en un test secreto en un aeródromo.

En el equipo de Maranello son optimistas y eso se desprende de las palabras de Marc: "En la vuelta rápida de Bahrain estábamos a medio segundo de BrawnGP y esperemos poder recortar esa desventaja en Barcelona, sino más. Aunque hay que tener en cuenta que ellos han anunciado que también tendrán mejoras. Y BMW llevará un coche muy mejorado. Va a ser una carrera decisiva y se verá dónde está cada uno y dónde estará el resto de la temporada".

Sobre al KERS, Gené es claro: "Hemos hecho un coche que lo necesita. El problema hasta ahora ha sido la fiabilidad, pero sabemos que es más rápido con él". Y avisa: "El F60B es la mayor evolución aerodinámica que he visto desde que estoy en Ferrari".

Como no tenga razón ferrari va mal no,Horrible.

Saludos

2 comentarios:

MooglieMush dijo...

Yo creo que esto es algo exaguerado no creo que tanto mejoren ademas lo demas equipos mejoran alli. saludos.

Anónimo dijo...

liz: es eso mismo alli todos mejoraran incluidos los lideres del mundial que llevan una ventaja grandisima.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates