Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 23 de abril de 2009

La otra cara de F.Alonso la pesimista

Bueno llevó varios meses viendole sonreir,bromeando pero estas declaraciones me vuelven otra vez a la cruda realidad y esque nose a que Fernando hacer caso si al pesimista o al optimista.

Fernando Alonso descartó que en Renault se haya establecido un tope a partir del cual si a partir de un número de carreras no entran en los puntos y son más competitivos, la escudería francesa echaría el freno en la temporada e invertiría todas sus fuerzas y atención en el coche del año que viene. "No tenemos un límite. Sólo estamos en la cuarta carrera y sabemos que aquí perderemos otra vez más puntos con los líderes, y también en Barcelona. Cada carrera que pasa, el reto es más difícil para ganar el mundial. Pero lo intentaremos".

El bicampeón es consciente de que estar en lo más alto será muy difícil. "Veremos cómo empieza el fin de semana. Sabemos que los coches no han podido cambiar mucho desde China porque han pasado sólo cuatro días. Sólo McLaren y Force India tiene alguna mejora pero el resto tendremos los mismos coches. En China no nos fue mal en las clasificaciones. Corrigiendo la gasolina en la Q3, hubiésemos acabado sextos o séptimos, y en la carrera, cuartos o quintos. Esperemos repetir estos resultados aquí. Si acabamos entre los cinco primeros, serán bienvenidos esos puntos".

El asturiano desveló que aún no saben si usarán el KERS en Bahrein. "Cada carrera vamos a tener nuestras dudas y lo probaremos los viernes, día que se va a convertir en unos entrenamientos, porque no tenemos tests durante la temporada. Tendremos que probar el KERS para ver si funciona en este circuito. Cierto es que hay circuitos favorables y menos, pero hay que intentar descubrir e investigar en los circuitos menos favorables, por qué es menos favorable. Qué es lo que hace que el KERS sea peor. Porque los 80 caballos durante 6 segundos te los da en todos los circuitos. Sólo que en algunos los puedes aprovechar y en otros no".

El ovetense explicó que su coche no experimentará muchas mejoras en breve. "Lo que introdujimos en China era lo que íbamos a aplicar en Barcelona. Sólo que como las dos primera carreras fueron regular, en la fábrica se trabajó a tope y en vez de a Montmeló se llevó el difusor para China. Todo se fue anticipando de esa manera. Fue una gran ayuda para ir un poco más rápidos. De cara a Barcelona nos quedamos un poco vacíos en ese terreno".

Bueno esto vuelve a sembrar dudas y veremos que sucede en Bahrein....

P.D:
Ya esta arriba de nuevo la TV para cada GP y recordar los horarios en la barra lateral derecha, las apuestas se cierran 1 minuto antes de la clasificacion es decir este fin de semana a las 12:59 buena hora.

Saludos

2 comentarios:

Grego_JL dijo...

Yo le haría caso a los dos lados. Y es que sabe que es difícil que Renault esté arriba del todo, pero estar cada vez están más cerca, y es ahí cuando Fernando es optimista. Él no necesita del mejor coche para ganar. El campeonato es muy largo, sumar puntos regularmne es muy importante, al igual que los errores se pagan caro.
Todo puede pasar, y cuando fernado dice que puede lucar por el titulo, es porque puede.

MooglieMush dijo...

Fernando Alonso tiene una opinión realista, cuando las cosas va bien o mal, se le nota bastante. saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates