Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 25 de abril de 2009

Sutil sancionado

Ya os dije antes nada mas acabar la clasificacion que alguna sancion habria y aqui esta:

El piloto de Force India Adrian Sutil ha sido sancionado con la pérdida de tres puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein tras obstaculizar al piloto de Red Bull Mark Webber en la sesión de calificación, y saldrá finalmente en la antepenúltima posición.

El alemán, que por lo tanto saldrá detrás de Webber, explicó posteriormente lo vivido en la calificación.

"Estaba tratando dejar pasar a Alonso para iniciar mi vuelta y Webber llegó en el final de la suya, pero yo no lo sabía. Fue un malentendido y pedí disculpas a Mark después del final de la sesión", dijo.

Webber, que había sido segundo en el Gran Premio de China, se mostró extrañado por el incidente. "Fue un lío porque perdí dos vueltas. La que estaba terminando en la que no pude hacer buen tiempo y la siguiente que no la comencé bien. Su equipo hizo un mal trabajo. Pensé que él sabría que estaba en mi vuelta con tiempo, pero el pensó que no, por lo que me bloqueó", comentó.

Tampoco cambia mucho porque no paso se la Q1 jeje

Saludos

1 comentarios:

Ovi dijo...

si tengo que describir este fin de semana solo tengo una palabra,espectacular sin duda alguna, sobre todo alonso, parece que las nuevas mejoras les estan funcionan y piquet mucho que hablaba pero nada no ha conseguido entrar en la q3. Respecto a mclaren ha mejorado muchisimo. Los que estan dando la de cal son los ferrari, ni kers ni leches no es su año y ya todos estan pidiendo a voces a alonso en ferrari. Los que estan dando la sorpresa son los toyota, gran trabajo espero que consigan su primera victoria mañana pork si no consiguen su primera victoria esta temporada pueden desaparecer. Los que parecen que estan flojeando son los brawn que empezaron muy bien pero poco a poco se estan descolgando de los primeros puestos. Bueno veremos mañana sin duda una carrera a priori espectacular.Un saludo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates