Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 21 de abril de 2009

Recomendaciones Medicas para GP Bahrein.

Bueno esta claro que para los pilotos:

"El latido del corazón de un piloto tiene una media de 180 pulsaciones por minuto durante mucho tiempo. Y en ese momento hay muchos músculos trabajando- sobre todo los del cuello, las piernas, los brazos y las lumbares. Una persona normal no podría dar más de dos o tres vueltas a un circuito de la F1".

Una persona normal no podría dar más de dos o tres vueltas a un circuito de la F1"

"En la calificación hay más intensidad física que en la propia carrera ya que el piloto está al límite, siempre cerca de comenter errores y su corazón puede latir 50 pulsaciones por minuto más que en la carrera normal".

"Cuando conduces en condiciones climáticas de mucho calor, como en Bahrein, la temperatura de tu cuerpo aumenta como la fiebre, así que tu cuerpo se debilita. Y también sufren tu cerebro y tus músculos. Sudar es la reacción del cuerpo para enfriarlo, pero también pierdes líquidos cuando traspiras. Así que en condiciones de calor, te sientes aún más débil".

"Cuando pierdes el 2% de tu peso en líquidos, empiezas a perder una parte esencial de tu capacidad psicológica y física para continuar corriendo. Si pesas 60 kg, pierdes uno traspirando. Algunos pilotos pueden perder hasta 3kg por carrera".

"Lo primero de todo es beber mucho y tener siempre una botella a mano. Suele ser agua pero le puedes añadir minerales. Lo segundo es tener una buena alimentación. Lo mejor es comer algo que se digiera con facilidad; frutas y verdura son lo mejor. Y finalmente, el piloto debe estar lo más frío posible antes de empezar la carrera, poniéndole hielo en el casco, los zapatos en la nevera... ese tipo de cosas para que en cuando entre al coche no empiece a traspirar".

"Antes de trabajar para Toyota, vi a un piloto conducir después de haber sufrido una infección de cuatro días. Me contó después de la carrera que sintió como si se fuera a colapsar en cualquier momento pero acabó sexto porque tenía un buen coche. Cuando un piloto es pone enfermo, puede ir medio segundo por debajo que en una carrera normal", finalizaba Ceccarelli.

Flipante y mas con el calor que hará alli y esque pff ser Piloto de F1 tiene lo suyo aparte de pilotar,kers,botoncitos y demas...

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:pues si vaya una condicion fisica!!!!!!! es algo que me lo he preguntado a veces,ya conduces un turismo normal a 100 y ya cuando llevas una hora estas cansad@....

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates