Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 23 de abril de 2009

Kubica estrenará KERS en Bahrein

"Nuestra intención es utilizarlo durante todo el fin de semana", admitió Kubica, que en la última edición de este Gran Premio logró la primera ''pole'' en la historia de la escudería, y finalizó tercero en una prueba que se adjudicó Felipe Massa por delante de su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen.

Kubica ya tuvo a prueba el KERS en los primeros entrenamientos realizados en China, pero decidió correr sin él para las series de calificación y la carrera. La instalación del sistema añade entre 25 y 30 kilos de peso extra al monoplaza, una circunstancia que se ve agravada en el caso de Kubica, más alto y con más peso que su compañero de escudería.

"Para mi resulta muy complicado, pero espero que para Bahrein tenga menos problemas con el equilibrio y la distribución del peso", aseguró el piloto polaco que, al igual que el jefe de la escudería Mario Theissen espera que el KERS "sea una ventaja" para el cuarto Gran Premio de la temporada.

Veremos que sucede y esque la verdad que la introduccion del KERS en el coche del polaco esta dando de que hablar...jeje

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:por los 1º libres parecia que el kers iva bien en los dos monoplazas de bmw.

Grego_JL dijo...

Pues si, pero en los segundos mira como han terminado. No se si las diferencias tengan que ver con el kers o solo con la carga de combustible.
Ya veremos si finalmente lo estrena el polaco.
Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates