Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 20 de marzo de 2009

Williams Contenta a sus pilotos

Bueno ayer acabó la pretemporada 2009 ya es historia y yo tengo mas dudas que cuando empezó es verdad que las apuestas igualan a Button y a Fernando como ganadores de Australia y a Fernando ganar del mundial 2009 pero eso son apuestas online.

Mis Analisis se pueden quedar en pedazos de aqui a 8 dias y incluso 6 o 7 ( Tras ver la calificacion y libres)

Asique Williams saltan ahora que estan contentos y la verdad todos estan contentos
Excepto Mclaren los que menos pero claro Todos no van a llegar a Australia primeros...

Kazuki Nakajima: "En primer lugar creo que hemos completado una exitosa pretemporada. Hemos acumulado muchos kilómetros con el coche, fundamentalmente porque no hemos tenido problemas de fiabilidad. El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche y todo parece estar bien, pero tendremos que esperar un poco para ver dónde está cada equipo. Estoy muy ilusionado de cara a la cita de Australia y estoy deseando llegar allí. Mi agradecimiento a todos los que trabajan en la fábrica por su dura tarea, y un agradecimiento especial también para el personal del equipo de pruebas."

Nico Rosberg: "Ahora que se ha acabado la pretemporada, creo que podemos estar en una posición de media parrilla hacia delante, pero tendremos que esperar a Melbourne para confirmarlo. Existe un gran potencial para desarrollar el coche durante la temporada con las nuevas reglas. Si acertamos con la dirección a seguir en el desarrollo desde el principio, eso nos ayudará a crecer, así que trabajaremos al máximo para ver qué pasa."


"Me gustaría agradecer a todo el personal de la fábrica su duro trabajo con el FW31, pero especialmente al equipo de pruebas por su motivación y su esfuerzo durante el invierno a pesar de la incertidumbre que generado la restricción de entrenamientos durante la temporada. Tras una temporada difícil el año pasado, es magnífico ver la determinación de todo el equipo y quiero agradecerles todo su esfuerzo."

Prefiero esperar 8 dias y salir de dudas....

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates