Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 26 de marzo de 2009

Felipe Massa ironizó

yo alucino con el señor felipe massa y dice esto:

"Alonso,Rossi....quizás mi padre conduzca un Ferrari el año que viene"

Asegura que esta harto de que le vinculen a Fernando alonso la scuderia del cavallino y se ha despachado agusto y ha soltado esto.

"Conduje mucho tiempo con Michael (Schumacher), estoy conduciendo mucho tiempo con Kimi (Raikkonen), y he escuchado durante muchos años que Fernando (Alonso) vendrá. Es uno más, no me importa. Valentino Rossi también, quizás mi padre conduzca un Ferrari el año que viene, no lo sabemos", indicó Massa tras la rueda de prensa celebrada en Melbourne (Australia), escenario del primer Gran Premio del año.

Alucinante lo que hay que oir a 3 dias de la 1º carrera de un año que se espera apasionante o como ganador de todo los brawn que ahora con esos difusores legales todo puede pasar

P.D: la remodelacion del blog muy pronto quizas adelante a esta tarde por problemas de tiempo de mañana

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates