Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 15 de marzo de 2009

A Ferrari no le van los cambios...

"Quien, como nosotros y nuestros principales rivales, estuvo trabajando hasta el último momento en el desarrollo del coche de 2008, puede tener una ligera desventaja en comparación a los que el año pasado se rindieron y dedicaron sus recursos a un nuevo proyecto," decía Domenicali.

Cuando se le preguntó en que posición está Ferrari, Domenicali respondió: "No quiero que piensen que evito contestar, pero es más difícil que nunca decir algo sobre el nivel que hay en la pista."

Y puede que esta respuesta se deba al sorprendente rendimiento de Brawn GP: "Hasta hace un par de días había un gran equilibrio entre los distintos equipos, algunos que ya se esperaba y otros un poco menos, y entonces llegaron los resultados de Brawn GP. Su rendimiento fue totalmente sorprendente y hay que vigilarlos con cuidado."

"Creemos que estamos entre los equipos más competitivos, pero aún hay muchas incógnitas a tener en cuenta, debemos esperar a Melbourne para conocer las respuestas," añadía Stefano.

El italiano también habló sobre la declaración de Flavio Briatore de que tres coches podrían ser ilegales tratando de rodear la normativa de los difusores traseros.

"Creemos que hemos aplicado la normativa modificada, después del trabajo hecho por el OWG (Overtaking Working Group) junto con la FIA, al pie de la letra," explicaba.

"Puede que otros hayan usado un enfoque distinto y la FIA debe disipar cualquier duda, espero que lo hagan de forma rápida y clara."

Dentro de menos de 15 días se despejarán algunas de nuestras dudas sobre que equipos estarán arriba en la nueva y emocionante temporada 2009.

Bueno no me creo esto y creo que estaran arriba porque una escuderia como ferrari es dificil verla abajo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz: por mi ferrari que no avance jajaja(por bmw)pero no va ha ser asi....esto se vera carrera a carrera.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates