Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 30 de marzo de 2009

Declaraciones de Fernando

Les dejo con texto y audio:

"Los Brawn están a otro nivel que el resto," aseguró el bicampeón del mundo ayer tras la carrera de Melbourne. "Es como si estuviesen jugando en otra división. Si el Tribunal de Apelación no hace nada el 14 de abril, entonces supongo que ganarán las próximas 17 carreras."

Muy al contrario que Alonso, el que fuera tres veces Campeón del Mundo, Niki Lauda, se ha posicionado en defensa de la velocidad del coche británico aunque se prohíba el difusor. "Cuenta con unas soluciones muy precisas e innovadoras y todo ello lo convierte en un coche muy competitivo," añadía el austriaco en declaraciones al diario alemán Bild.

"Decir que el secreto es únicamente el difusor es un completa tontería," añadía. "Es una excusa barata. Simplemente Ross Brawn ha sido el que mejor ha hecho su trabajo."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de 1,6 millones de espectadores siguieron en directo el Gran ...

El minuto más visto de la carrera tuvo lugar a las 9:35 horas, cuando estaban viendo el Gran Premio 2.233.000 espectadores, que equivalen a un 57,3% de cuota de pantalla. La Fórmula 1 llegó a laSexta este fin de semana con un gran éxito de audiencias.