Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 11 de marzo de 2009

Briatore como siempre


Bueno ya se que Fernando este año esta super optimista pero Flavio Briatore se ve ya al nivel de Ferrari yo despues de lo del 2008 no me atrevo a decir que este coche
sea el ultimo de la parrilla ni el mejor pero vean Flavio:

"¿Título? Hemos trabajado bien, estamos contentos con el coche, con el KERS (nuevo sistema de recuperación de energía cinética), con el desarrollo que hemos hecho. El coche responde bien y Fernando (Alonso) está muy contento", dijo Briatore en Barcelona, donde se celebran los penúltimos tests de la pretemporada.

"Estaremos ahí, habrá cinco o seis equipos en unas pocas décimas este año, con Fernando tenemos todo para poder hacerlo bien", se esperanzó citando al piloto español Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006 y que aspira a luchar de nuevo por el título en 2009.

Briatore, uno de los más firmes propulsores de los nuevos cambios en la Fórmula 1, sobre todo desde el punto de vista comercial, ve la crisis económica como una "oportunidad".

"La Fórmula 1 debe costar menos y eso es lo que estamos haciendo. Desde hace diez años vengo diciendo que algún equipo se iba a caer (por la despedida de Honda). La crisis es una oportunidad, también para hacer a los equipos más atractivos para los patrocinadores", señaló el italiano, que rechaza que los cambios vayan a ser instantáneos.

"Debemos mantener el espectáculo, aumentarlo", apuntó el magnate italiano, obsesionado por el 'show'. Entre los candidatos al título en 2009, Briatore suma a Toyota, uno de los mejores equipos de los tests. "Ferrari y nosotros estamos ahí, en el mismo nivel", dijo.

El italiano se quejó de que la temporada no se inicie con las mismas normas para todos. "No es justo que empecemos en Australia unos con KERS y otros sin KERS. En la Fórmula 1 debería haber reglas iguales para todos. Eso es difícil de hacérselo entender a la gente", señaló citando también el diferente difusor que emplean equipos como Toyota y Williams.

Los difusores han sido unos de los elementos modificados en los coches para 2009. Son elementos que se encuentran situados en la parte inferior trasera de los monoplazas y su objetivo es acelerar el flujo de aire que discurre por debajo del coche, incrementándose con ello la adherencia.

"Esperamos reglas blancas o negras, pero iguales para todos. Hay un reglamento y luego cada uno se apropia de situaciones diversas, no es lógico. Hay equipos que no se comportan correctamente en el cumplimiento del reglamento. Parece la misma telenovela de siempre", dijo el italiano.

Flavio el de siempre...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates