Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 26 de marzo de 2009

A unas 5 horas de los libres 1

Bueno faltan algo asi como 5 horas para que comienze la temporada 2009 de F1
Yo ya no tengo uñas ni casi dedos....

Aqui ya no cuentan ni analisis ni nada y encima no voy a poder ver los libres porque entre el madrugón y los examenes del dia siguiente cualquiera se levanta a las 2:30 creo que es de la madrugada en España asique me conformare con a las 8 de la mañana al levantarme mirar como quedó todo y intentar hacer analisis muy dificiles por ser libres y no todos van a apostar sus carnes aun.....

Asique esto significa que hasta el sabado a las 7 de la mañana española ahi si me levantare no saldremos de dudas exactamente 1 dia y 12 horas mas o menos asique aun nos queda todo el viernes y estaremos casi ahi.....

Para pasar el mono pre-calificacion:

Bueno yo ya nose si estaremos luchando por el titulo 2009 con Fernando o decir Barrichello es ganador del mundial 2009 lo 1º me parece la mejor opcion y creo que acertaré para la 2º es un poco pronto no muy pronto pueden pasar muchas cosas en medio asique poco mas y....

Mañana en cuanto pueda os analizare las 2 sesiones de entrenamientos libres cosa muy dificil pero bueno sacaré mis cosillas.... a y importantisimo recuerden que por esa tv de arriba se podran ver ambas sesiones me temo que siendo madrugada de jueves a viernes habra poquisima gente hasta en la web la sexta donde tambien se podran www.lasextadeportes.com


Saludos.........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:jajaja yo a madrugar para verlos por tv satelite añlas 6.30,los 1º lo siento son muy tarde.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates