Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 6 de marzo de 2009

Pasaba por aqui y...

Bueno mucho de vosotros no me conocereis, y la verdad es que no me doy mucho a conocer publicando cosas, porque el tiempo que tengo con los estudios es......bueno mejor dicho: no suelo tener tiempo :D

Pero si estoy detras de todo esto echando una mano a Alonsista.

Queria recordaros un par de cosas:

1ª Tenemos una pagina exclusiva, creada para poder ver las Carreras de Formula 1 de la Temporada 2008, es para que podais bajaros un poco el mono, que seguro que es muy grande, aqui os la dejo: http://www.ismael_f1.idomyweb.com/ Está mas o menos explicado los pasos que teneis que seguir para poder verlo, pero si teneis alguna duda enviais un correo a la direccion que hay en la web o con un simple comentario en esta entrada.

2ª Tenemos tambien una web que se actualizará una vez comience la Temporada de Formula 1, con los ultimos resultados, estadisticas, videos, imagenes.....aqui os dejo la direccion: http://www.todosobref1.tk/

Y nada más, daros las gracias a los que os pasais por aqui y que espero volver a vernos pronto.

Saludos!!

2 comentarios:

JoniF1 dijo...

Muy buen post isma
Y claro estas detras de mi apoyandome y ademas fuiste el de la idea del blog.
Gracias ati y a los visitantes funcionamos!!
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion y por el blog.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates